Teléfono

+123-456-7890

Correo electrónico

mail@domain.com

Horario comercial

Mon - Fri: 7AM - 7PM

https://www.youtube.com/watch?v=8F0-ed6r8o0&list=PLgcEARhbMJ2Y-fKzokuLi1aysA7GAMFDw&index=1&t=2263s

Hernia Discal

En esta web podrás encontrar todo lo que necesitas sobre la Hernia Discal.

 Entre los síntomas que te puedes encontrar están: Dolores en piernas y glúteo, hormigueo o parestesias e incluso debilidad al movimiento.

El dolor es muy común y se le da más importancia de la que merece y no eliminar el dolor con analgésicos es básico para poder controlar la evolución correctamente.

La parestesia puede ser pasajera con un programa de entrenamiento apropiado mantenido en el tiempo y evaluado constantemente.

hernia discal

Las distintas transformaciones que puede sufrir tu disco, puede hacer que provoque un tipo de presión diferente ya sea sobre tu canal medular o sobre una ramificación nerviosa.

El disco tiene una gelatina que la sostiene un anillo fibroso que rodea al disco y según el deterioro de ese anillo aparecerá un tipo de hernia u otra.

La principal causa de su aparición es por la debilidad de tu columna y la excesiva movilidad que ello ocasiona, que con el tiempo acabará provocando el deterioro o ruptura de ese anillo fibroso.

El miedo al dolor es, muy probablemente, la causa por la que no evoluciones y tu dolor en tu zona lumbar se haya afianzado tanto, que prefieres moverte cada vez menos a hacer cualquier ejercicio por miedo a que te duela más aún la espalda.

Y esto te sucede porque piensas que cuánto más te duela, más daños vas a sufrir o más se va a agravar tu dolencia. Piensas que si al moverte te acaba doliendo más ello puede degenerar aún más tu disco, habrá mayor presión en tu médula y todo esto causarte más daño tanto estructural como funcional.

¿A qué esperas para eliminar tu Dolor?